Goya, Thursday 10 de January de 2019

La mujer criticó al diputado, con quien tiene una hija en común, por sus viajes a Europa para tratarse su problema en el brazo. Además, lo tildó de tener doble moral.

"¿Dónde está la plata?", escribió Gisela Berger en su cuenta de Twitter. El mensaje estaba dirigido ni más ni menos que a su (¿ex?) pareja, el diputado de Unidad Ciudadana (UC), Daniel Scioli, con el que tuvo a Francesca el 23 de octubre de 2017.

"Scioli dice que va (a Europa) por el brazo mientras la gente se muere de hambre. ¡MIENTE! Vacaciones en Courchevel. ¿Dónde está la plata del país?", acusó Berger a Scioli en un mensaje que incluyó una foto de los dos en los Alpes franceses.

La mención de Berger sobre "el brazo" hace referencia al viaje que hizo Scioli en su época como gobernador durante una inundación en Buenos Aires. En ese momento, el propio Scioli aseguró que voló a Italia para revisar su prótesis. Berger, ahora, dijo todo lo contrario.

La relación entre la modelo y el político tuvo idas y vueltas. De hecho, Berger aseguró que Scioli le pidió que abortara, pero luego ellos intentaron convivir bajo el mismo techo para que Francesca creciera en el seno de una familia.

La imagen que Berger subió a las redes sociales son de los últimos días que pasaron en Francia. La modelo explicó en Exitoína: "Recibí amenazas, pero esa foto no es una defensa, porque no tengo por qué recibir amenazas. No puedo contar más. Yo sufrí mucho con él. Hasta acá llegué".