Nacional, Saturday 12 de January de 2019

Quien la explotaba sexualmente, se aprovechaba de los problemas de adicción que sufre.

La Policía de la provincia logró que una joven de 18 años, de nombre Natalia, pudiera salir de una casa en barrio Mataderos, donde, según su madre y hermanas, estaba encerrada en una habitación en contra de su voluntad.

La familia la buscaba desde hace tres meses: "sabíamos que estaba aquí, pero el dueño de casa siempre nos negó su presencia", indicó la mamá de la joven, y agregó también que su hija sufre de adicciones y que se enteró que en "este lugar la prostituían por 30 pesos a unos borrachos".

La policía intentó ingresar por la fuerza al interior de la vivienda, pero "llegó el propietario y haciéndose el malo, increpó al personal policial, no dejándolos ingresar, aduciendo que no tenían una orden judicial", relató el periodista Raúl Costes.

Solo, ingresó con su hija, a los minutos salen con que la chica no estaba, pero el personal policial insistió con ingresar con la madre, y luego que el propietario del inmueble accediera, encontraron a la joven arriba del ropero.

La policía la sacó de la habitación y la trasladaron al hospital local en compañía de la madre, informó El Expreso de Salta.

La joven habría estado en el momento del procedimiento bajo los efectos de algún alucinógeno, por lo que no estaba en condiciones de realizar alguna denuncia ni declaración, pero podría contar todo, una vez que recupere la lucidez.

Fuente:quepasasalta