Goya, Wednesday 16 de January de 2019

Esta lluvia ha perjudicado bastante las calles de nuestra ciudad expresó; Víctor Verdún Director de la secretaría de Obras Públicas.

“El funcionario expresó acerca de los trabajos que están realizando en estos momentos, en distintos puntos de la ciudad, nos referimos a bacheo de pequeñas dimensiones, que son las conexiones de agua de cloacas, debido a que con estas lluvias continuas que venimos soportando, surgieron deterioro de baches ya reparados y el hundimiento de algunas lozas de la calzada pública.

BACHEO

También estamos realizando un trabajo diferente, de bacheo, como levantamiento de pavimento que se necesita clausurar una mano, para cortar el pavimento, armar el hormigón en dos tiempos como en la calle Viamonte, también en calle Eva Perón cercano a la Comisaría Policíal 3ª.

En otro párrafo mencionó al hundimiento de calles en distintos sectores en la ciudad, son trabajos de gran dimensión y complejas, por Calle José Gómez intersección Entre Ríos, Ángel Soto y 12 de octubre, 9 de Julio y Ángel Soto, Belgrano y Entre Ríos, estas reparaciones las tenemos que realizar en forma conjunta con personal del Prodego Goya y está supeditado a las condiciones climáticas.

En cuanto a las alcantarillas, expresó que no existen mayores problemas, tenemos que trabajar

en la limpieza para posibilitar el escurrimiento del agua, la limpieza tiene que ver con la basura acumulada en esos sectores y también con el corte de pasto.

PAVIMENTO

En cuanto a la continuidad de obras, indicó que darán inicio en el mes de febrero, cuando se reintegren en la totalidad el personal, las obras de pavimento y ampliación de red cloacal.

El cronograma de las obras de pavimento tendrá continuidad, en la calle Scofano -ex John Kennedy- allí se hizo ya una cuadra, restan dos cuadras por finalizar. Luego será el turno, de acuerdo a lo conversado con el Intendente Osella, la calle José María Soto hasta la avenida Sarmiento.