Corrientes, Thursday 17 de January de 2019

Regatas venció a Estudiantes por la mínima (70-71) con un doble de Paolo Quinteros sobre el final del juego, quien también fue el goleador con 19. En el local se destacó Gamboa con 23 puntos.
 

El primer cuarto fue para Regatas por 22 a 20. En ambos equipos se destacaron sus goleadores convirtiendo 8 puntos en el parcial, por el lado del “Verde” fue Dreper y por la visita, Quinteros. Además, se generó un partido de ida y vuelta con dominio del balón de Estudiantes y buena efectividad de tiro de tres.

El segundo cuarto se lo llevó el conjunto de Eduardo Jápez por 15 a 13. En Estudiantes se destacó el juego de Gamboa, versátil y dinámico en el partido. El “Tucu” sumó 7 puntos en el parcial y además se convirtió en el goleador del cotejo con 14 puntos. En la visita, Cantón anotó 4. Los dos equipos se fueron al descanso igualados 35 a 35.

En el tercer chico no se sacaron ventajas ya que igualaron 20 a 20. Arrancó mejor Estudiantes aprovechando la efectividad de tiros de tres de la mano de Gamboa y Chourio. Los de Victoriano se apoyaron en el juego Gallizzi que marcó 6 puntos y luego tuvo que salir del partido por una falta técnica. En el “Verde”, Dreper y Chourio anotaron 5.

Los diez últimos minutos fueron electrizantes y se lo terminó llevando el conjunto visitante por 16 a 15 gracias a un doble de Quinteros sobre el final. En Estudiantes, Chourio anotó 8 puntos mientras que en Regatas, Quinteros marcó 7 en el cuarto.

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos Movistar