Corrientes, Saturday 9 de February de 2019

En ITUZAINGO, un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en circunstancias en que maniobrando un camión el cual habría cortado un cable de alta tensión.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingo, tomaron conocimiento que en el barrio San Jorge de esa Ciudad, un hombre habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que se encontraba maniobrando un camión.

        Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado, hoy cerca de la 17:40 horas, en circunstancias en que un hombre identificado con el apellido Rivero -29 años- se encontraba  maniobrando un camión, el cual posee un brazo hidráulico, para carga y descarga de materiales de construcción, y por causas que se desconocen parte del camión, habría cortado unos cables de alta tensión, pertenecientes al tendido eléctrico,  a consecuencia de ello habría recibido una fuerte descarga eléctrica.

 Ante tal circunstancias, en forma inmediata fue trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos de los facultativos, lamentablemente se produjo su fallecimiento.

        Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso  y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto, y el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su posterior inhumación.