Goya, Saturday 9 de February de 2019

Se reprograma para este domingo 10 de febrero desde las 21 horas con la presencia de la Comparsa Anahí de Bella Vista y la Fiesta del Carnaval.

La Coordinación de los Corsos ante las inclemencias climáticas informo que se suspende la noche de premiación.

Desde la Coordinación han informado que la última noche de corso oficiales con la entrega de premios se re4programa para este Domingo 10 de febrero, a partir de las 21 horas, con el mismo programa establecido.

Esta determinación se ha tomado en forma conjunta entre la Coordinación y las comparsas de suspender hasta el domingo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Con la premiación a las comparsas, la presencia de la Comparsa Ganadora de los Corsos de Bella Vista ANAHI y al finalizar el Broche de Oro con la Fiesta del Carnaval, con la actuación de las Bandas Frecuencia y La Lirica.

Para aquellos que han adquirido sus entradas de manera anticipada, se recomienda guardar para mañana, porque tienen validez para el acceso al circuito.

GOYA CUMBIA

Ante las inclemencias climáticas y la reprogramación de la última noche de carnaval, el Goya Cumbia, tendrá su jornada de Cierre el venidero Domingo 17 de febrero en La Playita.