Goya, Saturday 9 de February de 2019

Más de Mil Personas fueron atendidas en la primera semana del operativo del Instituto de Viviendas con la asistencia y apoyo del Municipio.

La primera semana de atención del Operativo IN.VI.CO Esta en las dependencias del CIC Norte, demando atender a más de mil personas para satisfacer sus inquietudes, completar solicitudes de inscripción para nuevas viviendas y consultas sobre los distintos planes en ejecución.

Durante esta semana la atención se dio con la asistencia por parte de diferentes áreas municipales, como ser Juventud, Transito, Promoción Social, Desarrollo Humano, Atención Primaria de la Salud, y el personal del CIC Norte.

Durante este operativo de acercamiento del IN.VI.CO se distribuyó entre los asistentes para una mejor atención y contención, mate cocido y galletitas durante la mañana temprano, agua y jugos frescos, frutas y galletitas, durante todo el día, además de agua caliente, sillas y se instalaron baños químicos, contándose con el servicio de ambulancia si fuera requerido, lo cual no fue necesario junto al equipo de salud.

Además de la atención y contención brindada a las personas que asistieron a solicitar información y completar formularios para acceder a planes de viviendas, se atendió al personal del IN.VI.CO, Asistentes Sociales, Asesores Letrados y agentes de esta repartición provincial.

El Programa de atención por parte del IN.VI.CO volverá a atender el próximo lunes 11 de febrero, siempre en el CIC Norte desde las 16 y hasta las 20 horas y desde el marte a jueves en doble turno de 8 a 12 y de 16 a 20 horas y el viernes de 8 a 12 horas.