Goya, Tuesday 19 de February de 2019

Con marcado éxito, la Coordinación de Discapacidad, a cargo de la profesora Lisa Kammerichs continúa con su ciclo taller de arte inclusivo.

Dicha actividad dio inicio en el mes de mayo del año pasado. Esta actividad se trasladó hace poco al nuevo lugar que ocupa el área: calle Aeronáutica Argentina (detrás de local LA ANÓNIMA)

Las actividades del curso se llevan a cabo los días martes y jueves de 9 a 11, con manualidades, reciclado y actividad física.

Es un espacio de educación y recreación para jóvenes, adolescentes y adultos con discapacidad. El objetivo es promover sus derechos, creando un espacio de intercambio y aprendizaje integral, estimulando el desarrollo social, afectivo, cognitivo y creativo, como así también, restablecer vínculos afectivos que faciliten su intercambio,

Además, se realiza actividad física, (baile) por medio de la cual se fomenta la integración, autoestima, felicidad, también autonomía y autosuficiencia, logrando la capacidad de desenvolverse de forma autónoma en las actividades de la vida cotidiana.