Goya, Wednesday 20 de February de 2019

Con el objetivo de coordinar acciones y diagramar articulaciones, el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Irigoyen y la Secretaria de Producción municipal, Silvia Zarate, se reunieron con el Subsecretario de Industria de la Provincia, Contador Edgar Egui Benítez.

La misma se realizó en la oficina del organismo provincial y próximamente comenzarán a concretarse las gestiones.

En la reunión, los funcionaron plantearon demandas del sector que tienen que ver con un difícil comienzo de año debido al factor climático. Entonces, el Cdor. Benítez ratificó el apoyo de su cartera en cuanto emergencia hídrica y reconoció su efecto en el sector foresto industrial.

Se continuó con la solicitud concreta de capacitaciones específicas para el sector, planteadas como lineamientos marcados por el ejecutivo y expuestos por los funcionarios municipales presentes.

De este modo, el Subsecretario confirmó a Santa Rosa como punto focal, con vistas a dar continuidad al programa que viene desarrollando el Ministerio de Industria, donde se plantea una serie de capacitaciones orientadas a la construcción de muebles y casas de madera, buscando generar desarrollo económico, agregado de valor, competencias y oficio a los emprendedores de la localidad.