Corrientes, Saturday 23 de February de 2019

Los dos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta, y en poder de los mismo secuestraron una importante cantidad de dosis de marihuana.

Efectivos Policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 -G.R.I.M.5- en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos e identificación de personas procedieron a la demora de dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, y en poder de los mismo secuestraron una importante cantidad de dosis de marihuana.

El procedimiento, lo realizaron en horas de la tarde, en intersecciones de Avenida Maipú y calle Santa Catalina, lugar donde habrían visualizado  a dos sujetos –mayores de edad-; que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes una vez identificados y tras ser consultado sobre sus antecedentes  en la base de datos, resultó  que uno de ellos, contaba con antecedentes policiales.

Posteriormente al solicitarle que exhiban el interior del baúl del rodado, se pudo observar gran cantidad de envoltorios de polietileno –cercano a los 65- conteniendo en su interior sustancias  de origen vegetal, que luego de  realizar el test orientativo  del mismo, arrojo resultado  positivo para marihuana.

Por tal motivo, ambos sujetos juntamente con la sustancia secuestrada fueron puesto a disposición de la justicia, y trasladados a la citada dependencia, donde se continúan con las diligencias c correspondientes al caso.