Goya, Thursday 14 de March de 2019

El próximo lunes 19 de marzo a las 9:30 horas, tendrá lugar en Paraje San Pedro la presentación oficial de los trabajos de ampliación de las cámaras de frio del Frigorífico Municipal.

El acto será encabezado por el intendente Francisco Ignacio Osella y funcionarios municipales de distintas áreas.

Al cumplirse 1 año de la inauguración oficial del Frigorífico, se habilitan estas nuevas mejoras que permiten ampliar la capacidad operativa para hacer frente a la actual demanda en el frigorífico. Esto redunda en que los productores cuenten con un establecimiento en óptimas condiciones para faena, y que la población tenga asegurado que los controles sobre los productos se realizan de forma fehaciente.0

La planta, inicialmente, tenía una operatividad para 360 medias reses diarias y es multiespecie. La Municipalidad promovió la ampliación de la capacidad de corrales y de cámaras para duplicar la capacidad de proceso.

El jueves 15 de marzo del 2018 se habilitó esta importante planta industrial cárnica, gracias al decidido impulso dado por el intendente Osella cuando apenas habían pasado tres meses de iniciado su mandato.