Goya, Tuesday 19 de March de 2019

El Instituto Provincial del Tabaco, informó que se modificó la fecha del remate, que inicialmente estaba previsto para el lunes 29 de abril, quedando ahora para el 14 de mayo.

Los interesados en participar, pueden asesorarse de las condiciones a cumplimentar, de lunes a viernes, en las oficinas del Área de Producción y Capacitación del IPT.

Se trata del Remate Ganadero para Pequeños y Medianos Productores, que se realizará en el predio de la SRG. Los interesados en participar, pueden asesorarse de las condiciones a cumplimentar, de lunes a viernes, en las oficinas del Área de Producción y Capacitación del IPT.

Los remates ganaderos se realizan periódicamente desde hace un tiempo en todo el territorio correntino, permitiéndoles a los pequeños productores la posibilidad real de vender su hacienda a un precio competitivo, obteniendo así el 100% del precio de venta de su hacienda.

Para ello, la Provincia se hace cargo de todos los costos de logística que incluyen el pago del flete, la comisión de la casa rematadora y el alquiler del predio donde se realiza.