Goya, Friday 12 de April de 2019

La Policía de Corrientes continúa realizando operativos en los distintos Barrios de nuestra Ciudad el cual dejó como saldo varias personas demoradas y gran cantidad de motocicletas secuestradas.

En la jornada de ayer, efectivos policiales de los distintos grupos especiales y dependencias policiales pertenecientes a la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, llevaron distintos trabajos de prevención y contralor, todos ellos supervisados por el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza y el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo y directores de cada área, los cuales arrojaron personas demoradas y motocicletas secuestradas, asimismo se procedió a tomar contacto con los vecinos mediante una caminata por las distintas zonas.

Los distintos operativos de control de vehículos e identificación de personas, se iniciaron alrededor de las 18:00horas, lo realizaron efectivos de la División Policía de Alto Riego P.A.R., División Infantería, División Canes, División Grupo de Tareas Operacionales G.T.O., Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada N° I,II,III, IV, V; Grupo de Inmediata Respuesta G.I.R., Departamento de Unidades Operativas y patrulla motorizada.
Dicho contralor se efectuó de manera simúltanea, en los barrios Esperanza, Dr. Montaña, Barrio denominado “Cocal”, y zonas aledañas a las intersección de Avenida Maipú y Alta Gracia.

Cabe señalar, en la oportunidad se procedió a realizar una caminata por los distintos sectores de los populosos barrios, y se tomó contacto con los vecinos, los cuales manifestaron sus solicitudes e inquietudes, siendo atendidos por los titulares de la fuerza policial.

Además, hasta el momento se procedió a la demora de un gran número de personas, entre ellas, algunas de nacionalidad boliviana, y al secuestro preventivo de numerosas motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-.

En todos los casos, los demorados y las motocicletas fueron trasladados –bajo las formalidades legales-; a las distintas dependencias jurisdiccionales donde se continúan con los trámites correspondientes.