Nacional, Friday 12 de April de 2019

Fue creada para asistir a donantes de semen pero rápidamente se convirtió en un éxito. Tiene fines médicos, pero es requerida por usuarios privados.

 En un hospital de la ciudad de Nanjing, Jiangsu (China) adquirieron un robot que sorprendió a todos por su utilidad, ya que se encarga de extraer el semen de los donantes. Al conocerse la noticia comenzó a viralizarse en las redes y rápidamente empezó a ser requerida por usuarios particulares.

El "colector automático de semen", creado por el Centro de Ciencia y Tecnología Médica Jiangsu Sanwe, cuenta con un tubo, en el cual el donante debe introducir su pene. Esta cavidad fue específicamente diseñada para lograr imitar las condiciones naturales y movimientos de los genitales femeninos. A su vez, el usuario puede configurar a su gusto la frecuencia, la amplitud y la temperatura del mecanismo.

Del mismo modo, se puede regular la altura del orificio y visualizar pornografía en la pantalla ubicada en la parte superior de esta máquina. La idea de este invento tiene como fin que los donantes no utilicen sus manos de manera que la extracción sea higiénica y esterilizada.

Según afirmaron los creadores de este aparato al medio británico The Sun, el objetivo comercial de esta máquina estaba apuntado hacia los hospitales y clínicas especializadas que tienen un banco de semen y de esta manera, mejorar la donación. Además, en algunas regiones está mal vista la masturbación en sus normas sociales y limitaba a muchos donantes a la hora de tomar la decisión.