Goya, Friday 12 de April de 2019

Este viernes 12 de abril de 9 a 11 horas se llevó a cabo una nueva edición del operativo “Junto a vos en tu barrio”, programa que busca acercar los servicios que brindan estado municipal y provincial para descentralizar algunos organismos que lo componen y estar cerca de los vecinos.

El equipo Municipal, Provincial y algunos estamentos del estado Nacional brindaron asesoramiento integral, médico y sanitario en el Polideportivo de Plan Hábitat del populoso Barrio Sarmiento.

Los pobladores de las barriadas del sector Sur Este pudieron hacer los siguientes trámites:

ANSES: Acreditar datos personales. Presentar libreta AUH. Nombrar apoderado. Cambio de Banco. Tramitar Asignaciones Familiares. Inscripción Programa Hogar. Cuil, Certificación Negativa o Codem. Trámite RENABAP

PAMI: Carnet de Afiliados. Credenciales de afiliados. Cartilla de Prestadores, Estado tarjeta Magnética. Informe de medicamentos, bolsón y Centro de jubilados.

DESARROLLO PROVINCIAL: Programa huerta y programa agua potable.

REGISTRO CIVIL: Información requisitos para tramites DNI, partida de Nacimiento, etc.

MUNICIPALIDAD DE GOYA: Atención Medica. Control Odontológico. Asesoramiento Programa Emprendedores Goyanos. Goya Baila. Goya Aprende. Taller de Comida. Licencia de conducir. Asesoramiento Violencia de Genero. Prevención de Adicciones y Coordinación de Discapacidad.

Espacio Criarte, peloteros y juegos recreativos para los más pequeños a cargo de la dirección de Juventud.

Estuvieron presentes acompañando s los equipos técnicos, administrativos y sociales funcionarios municipales de distintas carteras y del gobierno provincial, así como los jefes de las oficinas de órganos nacionales.