Goya, Friday 12 de April de 2019

Este viernes en el Salón de Acuerdos, el intendente Francisco Ignacio Osella recibió a operadores turísticos de Brasil. Los empresarios del sector turístico manifestaron estar interesados en que Goya se encuentre entre sus ofrecimientos que estarán disponibles en plataformas on line.

Los visitantes son Adriáno Amadori , quien es titular de la operadora y agencia de viajes Aventurapesca.com, y Roald Andretta, pescador de elite, vinculado con el área editorial del rubro, consultor de empresas de pesca e involucrado en el desarrollo y prueba de nuevos productos de pesca.

Le presentaron la propuesta de la firma “Aventurapesca.com”. Consistiría en una plataforma, a través de un booking de prestadores de servicios donde ofrecerán las distintas alternativas como destino Pesca de Goya. Los operadores turísticos están trabajando desde hace un tiempo en la provincia de Corrientes promocionando un emprendimiento que pretende canalizar la venta on line de paquetes turísticos “all inclusive” destinados especialmente a la pesca deportiva.

Entre los destinos privilegiados en el país por parte de los pescadores figura la Fiesta Nacional del Surubí y por eso están interesados en que Goya se encuentre entre sus ofrecimientos, que estarán disponibles en algunas semanas en la página web www.venturatur.com.br/.

En la reunión, de la que también participó Vanina Maseri de la oficina de la Delegación del Ministerio de Turismo, el intendente Osella les manifestó el interés de trabajar sobre todo con los Estados más cercanos de Brasil de nuestra ciudad, como Santa Catalina; Porto Alegre y Rio Grande del Sur.