Nacional, Saturday 13 de April de 2019

La cantante y su pareja habían planeado un viaje a Disney junto al pequeño Morrison, pero tuvieron un percance

Jimena Barón quería que los festejos por el quinto cumpleaños de Morrison fuesen inolvidables, por eso planificó un viaje a Disney junto a su hijo y su pareja, Mauro Caiazza, quien tiene una excelente relación con el pequeño.

El viaje comenzó de la mejor manera, con todas las expectativas puestas en un gran viaje y en la felicidad de Morrison. Sin embargo, en Brasil, donde tuvieron que hacer una escala antes de llegar a Miami, tuvieron un pequeño percance.

El "padrastro", como le dice en broma Barón a su pareja, pensó que su visa para viajar a los Estados Unidos tenía fecha de vencimiento en agosto próximo, ¡pero en realidad había vencido en agosto del año pasado! Por este motivo, Caiazza quedó varado en el aeropuerto de San Pablo y no pudo abordar el vuelo que lo llevaría a su destino. La cantante y su hijo, por su parte, llegaron sin inconvenientes.

El bailarín se tomó este inconveniente con humor y contó qué fue lo que había sucedido a través de una story en su cuenta en Instagram, grabada desde el aeropuerto de la ciudad brasileña: "Una vez más, la cag…, perdí otro vuelo. Vi que la ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje bajo el Programa de Exención de Visa) vencía en agosto, pero no me di cuenta de que no estábamos más en 2018″.

La actriz y cantante, fiel a su estilo, se manifestó a través de Twitter en el mismo sentido: "Hola, llegué a Miami con Morrison. Mauro no pudo viajar porque no sabía que estábamos en el 2019 y tenía la visa vencida. Pensó que estábamos en el 2018. Besis".

Afortunadamente, Caiazza pudo solucionar sus problemas de papeles y, aunque con varias horas de retraso, llegó a Miami para acompañar a Barón y Morrison.

Unos días antes, en el día del cumpleaños de Morrison, Barón compartió una tierna imagen con el pequeño y le dedicó un mensaje: "Hace cinco años mi vida cambió para siempre de la manera más mágica y maravillosa. No tengo palabras, hijo, sos el sol de mi vida. Que seas muy feliz hoy y siempre, acá voy a estar para que así sea. Te amo Morrison, felices cinco años mi vida".

En el aspecto laboral, Barón lanzó recientemente un videoclip con Miss Bolivia, llamado "Se quema", que tiene un fuerte contenido social y varios guiños al movimiento feminista. En la grabación se hace alusión a temas que sonaron fuerte en la sociedad en el último tiempo y que afectan a las mujeres. También aparecen Maca Sánchez y un grupo de chicas jugando a la pelota, luego de que la AFA oficializara la profesionalización del fútbol femenino.