Goya, Saturday 13 de April de 2019

La apertura de la temporada 2019 de la F1 Powerboat en Santiago del Estero tendrá como uno de sus protagonistas a Pablo de la Torre, quien comenzará el año con un equipo propio dentro de la especialidad.

"La única carrera completa que pude hacer fue ahí en Termas de Rio Hondo el año pasado, por lo que con todo el equipo estamos muy ansiosos para que comience el campeonato de este año. Sin dudas el objetivo para esta carrera será seguir sumando experiencia" confesó.

"La embarcación es la misma con la que corrí el año pasado, con algunas mejoras que esperamos probar en los próximos días antes de viajar a Santiago del Estero. Estaremos trabajando durante todo el fin de semana para poder ir al agua entre lunes y martes" agregó de la Torre.

"El número que elegí para participar en la F1 Powerboat será el 14, por lo que espero nos traiga suerte mientras que mi ayudante y en la radio estará Jorge Arce. Estamos muy entusiasmados con este proyecto y creemos que será un gran año para la categoría" finalizó.

El GP de Santiago del Estero se efectuará en el Dique Frontal de Termas de Rio Hondo entre el viernes 19 y sábado 20 de abril próximos.