Nacional, Monday 15 de April de 2019

El viernes, dos motochorros asaltaron a una mujer en la puerta de su casa ubicada en San Miguel de Tucumán y escaparon a toda velocidad, pero a pocos metros embistieron a un patrullero y uno de los ladrones resultó herido.

La mujer que también es médica atendió al asaltante que se encontraba tendido en el piso.

El motochorro que no tuvo lesiones tras el choque intentó escapar nuevamente pero el patrullero de la Guardia de Infantería lo detuvo. Mientras tanto, la médica socorría al otro ladrón junto a su cartera que le había sido recientemente arrebatada.

La mujer socorrió al ladrón hasta que llegó la ambulancia, porque este hombre le suplicaba que se quede, ya que se había acumulado gente que quería lincharlo.

Cuando subieron al motochorro herido en la ambulancia, el ladrón se atribuyó otro favor y le dijo a la médica que no lo denuncie, pero ante la negativa de la mujer, el ladrón la amenazó diciendo: “Yo sé dónde vive”.

Cuando la médica fue entrevistada por su admirable accionar, ella respondió: “No creo ser la excepción en esto, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido”

Y agregó: “Yo soy católica y creo en las segundas oportunidades, no soy quién para juzgar”.