Nacional, Monday 22 de April de 2019

Juana, la hija de la periodista de "Los ángeles de la mañana" y el piloto de Turismo Nacional, pesó 3,690 kilos

En el sanatorio de Los Arcos de Palermo, Mariana Brey dio a luz el domingo 21 de abril a Juana, fruto de su relación con Pablo Melillo, el piloto de Turismo Nacional. La panelista del programa Los ángeles de la mañana ya es mamá de Luca, el hijo de 6 años que tuvo con Leandro Schmerkin, su anterior pareja.

El conductor Ángel De Brito fue quien confirmó la noticia del esperado nacimiento de su compañera de trabajo a través de su cuenta oficial de Instagram: "?Nació Juana Brey Melillo, a las 19, pesó 3,690 kilos. Felicitaciones querida amiga @breymariana".

"Después de mucha ansiedad y espera, llegó el día. Domingo 21 de abril 19 horas llega Juana al mundo con 3,690 kg Parto natural. Felices con papá @pablomelillo minutos antes de conocerte", escribió en Instagram Brey junto a una imagen en la que aparece con su pareja. También, subió una tierna foto amamantando a su bebé: "Amor a primera vista. Juana&Mamá prendidas a la teta. #lactancia #colecho Y muuuuucho sueño".

Desde la puerta del sanatorio, Pablo habló con De Brito sobre la llegada de su hija: "Fue el embarazo más largo de mi vida… Marian empezó el sábado con contracciones. Después de darse una ducha, se le pasó y durmió bárbaro. El domingo tenía ganas de festejar con mis hijos, éramos como 20 personas en casa. Hicimos un asado, ella comió y a la hora me dijo que se sentía mal. Se pegó una ducha y salimos a las cinco de casa. Llegamos a Los Arcos y a las 19 nació Juana".

"No me imaginaba mamá por segunda vez y acá estoy, feliz de la oportunidad de serlo", dijo a Teleshow Mariana Brey mientras transitaba su octavo mes de embarazo. "Con Luca aprendí tanto. Él me enseñó día a día mucho de esta mamá que estoy siendo. Por lo cual, creo tener las herramientas para criar a Juana con todo lo que ya experimente más lo que ella venga a enseñarme", aseguró.

La periodista de espectáculos está de novia hace poco más de dos años con el piloto. Cabe recordar que él también es padre de dos niñas y un varón que viven en Córdoba. De esta manera, la pareja conformó una familia ensamblada.

Ella tenía fecha de parto para el pasado 10 de abril, pero la llegada de Juana se retrasó casi dos semanas. Incluso hasta último momento, aprovechó para practicar yoga y mostró algunas imágenes en las que aparecía realizando distintas posiciones en su cuenta de Instagram.

"La actividad la continué durante todo el embarazo porque el médico me lo permitió y yo puse voluntad para no dejarme estar. Forma parte de mi elección de vida desde hace años", declaró antes del nacimiento de su segunda hija.

Por el momento, Mariana aseguró que con su pareja todavía no tienen planes de casamiento: "Creo que es un proyecto que por ahora no llevaremos a cabo. Hay otras necesidades y otras ocupaciones que son prioridad. Viví un año intenso que incluyó una mudanza, ensamblar la familia… Luego quedé embarazada y ahora, ser mamá. Además, nunca dejé de trabajar. El casamiento sería sumar algo para lo que hoy no estoy preparada".

Por último, la panelista de El Trece señaló que aun no sabe cuánto tiempo estará de licencia: "El tiempo que necesite dependerá mucho de cómo me sienta yo, y las necesidades de mi beba. Es algo que no puedo prever, pero serán algunos meses, seguro".