Nacional, Tuesday 23 de April de 2019

El mismo tenía solicitud de captura desde el año 2017 por una causa de asociación ilícita en carácter de organizador, en concurso real con explotación y administración de juegos clandestinos

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre quien se encontraba prófugo desde hace dos años. Este hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Miguel.

Personal de Fuerza, recibió un pedido de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial de San Martín, por intermedio del Comando Unificado de Recaptura de Evadidos (CUFRE), donde requerían la detención de un ciudadano, por una causa de asociación ilícita en carácter de organizador en concurso real con explotación y administración de juego clandestinos, previstos en los Art. 55, 210, 301 bis del CPA.

Ante este hecho, ayer efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo” junto con el Centro de Reunión de Información “Campo de Mayo”, luego de llevar a cabo tareas de investigación, lograron dar con el paradero del evadido cuando salía de su domicilio ubicado en el partido bonaerense de San Miguel.

El ciudadano de nacionalidad argentina, quien se encontraba prófugo desde el año 2017, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías en lo Penal N° 6 del Departamento Judicial San Martín.