Corrientes, Tuesday 23 de April de 2019

También participaron en el encuentro, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. 

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este martes a la tarde en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza) para analizar las recientes medidas económicas lanzadas por el Gobierno nacional.

 

También participaron en el encuentro, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Así, el presidente Macri analizó en su despacho con la mesa chica de gobernadores oficialistas la coyuntura política y económica del país. La reunión llegó luego que la semana pasada el Gobierno anunciara una batería de medidas para incentivar el consumo como parte de un pedido expreso de los gobernadores radicales para aliviar la situación económica.