Corrientes, Tuesday 23 de April de 2019

Efectivos policiales del PRIAR Capital y Personal del Ministerio de Producción Animal durante trabajos de prevención en carnicerías, incautaron 356 kgs, de carne bovina, no aptos para el consumo humano.

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, en forma conjunta con personal del Ministerio de Producción Animal, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en las últimas horas, incautaron 356 Kgs. de carne bovina, la cual no se encontraba apto para el consumo humano.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en la localidad de 9 de julio, en diferentes carnicerías. De  todas ellas,  se logró el decomiso de un total de 356 Kgs. de carne bovina, los cuales no contaban con los sellos veterinarios correspondientes y además  obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas.

Posteriormente, se realizó la desnaturalización mediante la incineración de la carne mencionada precedentemente.