Corrientes, Monday 13 de May de 2019

Bajo el nombre “El futuro del derecho informático: los desafíos legales en la era de datos y nuestros derechos digitales”, la charla estará a cargo de la Abg. Johanna Faliero, especialista en Derecho Informático. Será el viernes 7 de junio a las 18.30 en el Auditorio C.

Se llevará a cabo la conferencia “El futuro del derecho informático: los desafíos legales en la era de datos y nuestros derechos digitales”, a cargo de la Abg. Johanna Faliero, especialista en Derecho Informático. La jornada es una iniciativa de la Facultad de Ingeniería y Tecnología y será el viernes 7 de junio a las 18.30 en el Auditorio C de la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Lavalle 50 de la Capital.

 

La capacitación está destinada a profesionales y especialistas en área de TICs, seguridad y diferentes ramas del derecho, a especialistas en políticas de internet, gobernanza de internet; y público interesado en temáticas de TICs, tecnología, informática y derecho informático.

 

Mediante esta capacitación se pretende que los participantes tomen contacto con el marco jurídico doctrinario, normativo y jurisprudencial vigente respecto de las tecnologías de la información y la comunicación, y su enfoque local, regional y global. Además, en la ocasión se presentará la Diplomatura Superior en Derecho de TICs, Protección de Datos, Infosecurity y Ciberseguridad que se dictará en la Universidad de la Cuenca del Plata.

 

Esta conferencia surge a partir de tener en cuenta la masificación y complejización del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en todos los ámbitos sociales, lo cual enfrenta a los profesionales a múltiples desafíos que requieren abordaje y resolución desde una perspectiva integral, jurídica-técnica.

 

Quienes estén interesados en participar, pueden obtener más información o inscribirse a través del e-mail [email protected] o[email protected]; al teléfono 379-4436309 – INT. 1201, o acercándose a Lavalle 50.