Goya, Tuesday 14 de May de 2019

Personal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano se trasladó este lunes a la capilla del paraje San José, en la Tercera Sección del Departamento de Goya, donde se efectuó un mega operativo.

Se brindó atención masiva en salud a 50 personas y asistencia social a 63 familias con entrega de módulos alimentarios.

El equipo integrado por un profesional de la salud, enfermeros y agentes sanitarios, también llevó   medicamentos para tratamientos bajo prescripción médica.

Luego de finalizadas las labores en San José, el equipo se trasladó a San Ramón El Bajo (Escuela 524), ubicado en Tercera Sección del Departamento con la misma modalidad de atención médica y social.

En este lugar se atendió a más de 50 personas en atención primaria de la salud y 40 familias fueron asistidas socialmente.

En ambos lugares asistieron el doctor Emilio Martínez y Teresita Maidana.

ESTE MARTES, OPERATIVO MEDICO EN COCALITO

Este martes, el equipo profesional de médicos y agentes se trasladará a Paraje Cocalito para realizar un nuevo operativo en beneficio de los pobladores de la zona.

Se realizarán atenciones médicas y sanitarias en la sede de la escuela 336, desde la hora 8, aproximadamente.

El personal, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano recibirá a los vecinos que necesiten asistencia primaria de la salud y se les entregará medicamentos en casos que así lo requirieran.