Goya, Tuesday 14 de May de 2019

En la Ruta Provincial 82, conocida como el Camino del Bajo están avanzados los trabajos de enripiado para dar así una mejor salida a la producción y permitir mejores accesos a las escuelas y casas de los pobladores del departamento Goya.

El intendente Francisco Ignacio Osella recorrió el pasado viernes el estado y la marcha de las obras que la provincia lleva a cabo en la ruta 82 a El Bajo y El Cocalito.
El jefe comunal, acompañado por la directora de Juventud, Vivian Merlo, el diputado José María “Tito” López y el concejal Jesús Méndez Vernengo, constató el avance de las obras que consisten en el enripiado y mejoramiento de alcantarillas.
La ruta comunica los parajes del Sur, con la ciudad de Goya.
El titular del DEM corroboró que los trabajos en dicha ruta están muy avanzados. Próximamente se inaugurarían.
Esta obra se da en el marco del Convenio firmado, entre el Gobierno de Corrientes, por medio del Fondo de Desarrollo Rural y la Sociedad Rural de Goya, que permitirá mejorar la transitabilidad, de ese sector y será de utilidad no solo para el sector productivo, sino también para la ida de alumnos y docentes a los establecimientos educativos.
La obra ejecutada a través de una empresa privada contempla realizar el extendido de 30 kilómetros de ripio y 5 kilómetros de mejorado del camino.