Goya, Tuesday 14 de May de 2019

La reconocida actriz argentina, Leonor Benedetto presentará en Goya un espectáculo que conjuga teatro y poesía.  Las entradas generales se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal a 300 pesos.

El próximo 25 de mayo, desde las 21,30, con la organización a cargo de la Secretaria de Gobierno que conduce el doctor Marcelo Frattini, se presentará en Goya, Leonor Benedetto, con su unipersonal “Atentamente”. Es una obra relacionada con los valores patrios y resulta apropiada a la celebración de la formación del Primer Gobierno Patrio.
Se trata de una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de grandes héroes de la historia.
Benedetto, recordada protagonista de la tira “Rosa de lejos”, está realizando una gira por el país,  presentando su unipersonal “Atentamente”,  basada en la lectura de poemas y textos epistolares de  autores como Silvina Ocampo, Jorge Luis Borges, Antonio Machado, Mario Benedetti y Julio Cortázar, gira en torno a La Patria,  como eje principal. Cada uno de esos autores expone el concepto de “Patria”, con muy diferentes significados.  “Atentamente” aborda el sentido de dicha palabra para asumirla tanto literal como simbólicamente.
Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal, la general tiene un precio de 300 pesos.