Internacional, Tuesday 21 de May de 2019

Un matrimonio fue condenado a 10 años y un día de prisión. 

Ocurrió en España. Un matrimonio fue condenado a 10 años y un día de prisión, por haber utilizado a su bebé de tres meses para grabar un video pornográfico.

Tras su detención, la madre aseguró que abusó de la niña porque su ex esposo la forzó para satisfacer sus deseos sexuales, pero esta explicación no convenció al jurado.

Los padres de la menor, detenidos en agosto de 2017 en la localidad española de Valladolid, firmaron un acuerdo en el que se hicieron cargo de los cargos que se les imputan.

El hecho fue descubierto gracias a una pelea y posterior cruce de denuncias entre los progenitores por la custodia de la pequeña, a la que además se le detectó una intoxicación por cocaína.

Además de la pena por el ultraje, tanto el padre como la madre de la nena estarán obligados a alejarse de ella por al menos 13 años con imposibilidad de comunicarse, y ambos además están inhabilitados durante 15 años para ejercer profesión u oficio que tenga que ver con el contacto con chicos.

También perdieron la patria postestad sobre la víctima, además de estar obligados a participar de un programa de educación sexual y pagarle 20.000 euros en favor de la nena por daños morales.