Goya, Thursday 23 de May de 2019

A pesar del clima imperante de últimos días, obreros y maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad y del Instituto Provincial del Tabaco llevan adelante un plan de reparación de calles de tierras en parajes rurales del departamento de Goya. 

De acuerdo a lo informado por los responsables de las tareas, explicaron esta semana están abocados a mejorar las condiciones del trazado vial que comunica Villa Raquelita con parajes vecinos.
La Dirección Provincial de Vialidad, la Municipalidad de Goya y el Instituto Provincial de Tabaco, continúan con el programa de acondicionamiento de caminos de tierra, repitiendo los trabajos que ya se concretaron en varios parajes de primera y tercera secciones del departamento de Goya, que en todos los casos son trabajos similares, como rectificación de cunetas, desagües, colocación de tubos y levantamiento del nivel y perfilado con motoniveladora.
Los trabajos se concretaron esta semana en paraje Villa Raquelita, segunda sección conexión, reparándose las rutas Provinciales N° 26 y N° 116, realizando canalización con retropala, colocación de tubos y tapado de pozos que se forman luego de las precipitaciones.
Este tipo de tareas se trasladarán próximamente a otros parajes.