Goya, Friday 24 de May de 2019

Este jueves desde las 8:30 horas el equipo de Desarrollo Humano brindó atención médica y asistencia social en la Escuela 467 del Paraje Mora, Segunda Sección del Departamento Goya.

El equipo de asistencia sanitaria de la Municipalidad realizó este nuevo operativo médico sanitario en la zona rural desde las 8:30 de la mañana y hasta el mediodía, realizando asistencia primaria de la salud y entrega de medicamentos en casos que así lo requirieron.
En este sentido se atendieron 16 niños y 24 adultos completando calendario nacional de vacunas y antigripal.
Estuvieron a cargo: el doctor Marcelo Rojas, el enfermero Adrián Saucedo y el acompañamiento de la directora de la Juventud, Vivian Merlo quien relevó y atendió ayuda social a 42 familias.
La actividad es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad. Se tiene previsto seguir asistiendo a numerosas familias de la zona rural.
EN PARAJE IFRÁN 
Este viernes desde las 8:30 se realizará un operativo médico a cargo del equipo técnico de Atención Primaria de Salud Municipal que prestará asistencia en salud en el Centro Comunitario Islas Malvinas de Paraje Ifrán.
Como en otros parajes, el equipo de la Municipalidad incluye profesionales de la salud, y se lleva medicamentos, y otros elementos que son necesarios.