Goya, Friday 24 de May de 2019

Se hicieron presentes los artistas musicales de Tupá (ex trío Laurel)  y el Movimiento Corriente Nueva, que tiene en sus filas a los jóvenes talentos del chamamé como Pedro Ríos y Luciano y Julieta Obregón.

Con el acompañamiento de la comuna,  en la   noche del miércoles en el Teatro Municipal se desarrolló el festival Corrientes Somos Todos.
Una buena cantidad de público desafió la pertinaz llovizna y el frío y pudo disfrutar de la actuación de los jóvenes valores del Movimiento Corriente Nueva, como Pedro Rios, Julieta y Luciano Obregón. Asimismo, actuó La Banda de Carlitos, de la Escuela Municipal de Música.
El espectáculo que se dio a partir de las 21 horas fue con entrada libre y gratuita.
“Corrientes somos todos” es un ciclo cultural impulsado por el Gobierno de Corrientes que está en gira por el interior llevando el espíritu del chamamé como bandera de presentación. El grupo integrado por Aldy Balestra, Carlos Escobar y el itateño Sergio Sosa llegó a Goya acompañado de dos jóvenes talentos de la canción integrantes de la Corriente Nueva como Julieta y Luciano Obregón.  El espectáculo que auspicia la provincia es una apuesta a la cultura. Con Tupá se realiza esta gira donde intentan que la familia se reúna para festejar la identidad. Tupa, con su música y algunos ocurrentes sketchs, Tupa recreó antiguas modas y vivencias propias de las tradiciones correntinas, que es una característica humorística relacionada al grupo durante sus 35 años de trayectoria. La velada cerró con el público aplaudiendo el show.