Corrientes, Saturday 25 de May de 2019
 

El gobernador Gustavo Valdés asistió, junto a su señora esposa, Cristina Garro, a la Velada Artística Conmemorativa del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo y del 106° Aniversario del nuevo edificio del Teatro Oficial Juan de Vera.

La función dio inicio a las 21:30 con actuaciones de la Orquesta Folclórica de la Provincia, la Banda de Música de la Policía de Corrientes, el Ballet Folclórico del Museo de Artesanías y Litoral Ballet.

 

Previamente, en el marco de la fecha patria, el mandatario provincial participó a las 20 en el Tedeum Oficial Evangélico, celebrado en la Iglesia “Jesús Vive”, ubicada en avenida 3 de Abril 692.

 

Cabe señalar que los actos protocolares, este sábado, inician a las 7:50 con el Toque de Diana frente la Residencia Oficial del Gobernador en la Costanera, luego a las 8:30 se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional y colocación de ofrendas florales en la plaza 25 de Mayo.

 

A las 9 se cumplirá el Saludo Protocolar en Casa de Gobierno y posteriormente se servirá a los presentes el tradicional chocolate en el patio central. Luego, a las 10 se realizará el Solemne Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced y a las 10:45 tendrá lugar en la Costanera el desfile cívico – militar.