Corrientes, Sunday 26 de May de 2019

El siniestro, se habría registrado cerca de las 00:10 horas, y tuvo como protagonistas a dos motocicletas -una marca Honda Biz- guiado por un menor de 17 años, y otra –marca Zanella ZB- conducido por una mujer 

Efectivos policiales de la Comisaria Decimo Primera Urbana, en las primeras horas de este 26 de mayo, tomaron conocimiento que en intersecciones de las calles 24 de Agosto y Mar del Plata de nuestra ciudad se habría producido un siniestro vial, donde por causas que aún se investigan habrían colisionado dos motocicletas, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer mayor de edad.

El siniestro, se habría registrado cerca de las 00:10 horas, y tuvo como protagonistas a dos motocicletas -una marca Honda Biz- guiado por un menor de 17 años, y otra –marca Zanella ZB- conducido por una mujer de apellido Diarte -27- quien tenía como acompañante a otra de apellido Torancio -27-.

A consecuencia del impacto y de las gravísimas lesiones sufridas se produjo en el lugar el deceso de la ciudadana TORANCIO.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes al caso, mientras que en la citada dependencia se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.