Nacional, Sunday 9 de June de 2019

 

La australiana de 29 años, también compartió su rutina de ejercicios con los más de 246.000 usuarios que la siguen en las redes sociales.

 

 

Una instructora de fitness australiana compartió, en su cuenta de Instagram, los asombrosos cambios que tuvieron sus glúteos en tan sólo cuatro meses de entrenamiento. Además, publicó su durisima rutina con sus seguidores."Cinco movimientos diferentes es todo lo que necesitas para darle forma a tus glúteos, con una combinación de cuatro y tres repeticiones", resumió en uno de los videos compartidos en su cuenta.

Además explicó que dependiendo de la intensidad de cada ejercicio,  ella descansa entre 30 y 60 segundos entre cada  serie.No obstante, aclaró que ningún entrenamiento es completo sin una dieta de buena calidad. En su caso por ejemplo,comienza la mañana con un desayuno compuesto de claras de huevo frito, mantequilla de maní, nueces de macadamia y canela y también consume suplementos dietarios.Antes del almuerzo recomienda tomar un batido de fresa o leche con arroz y luego comer comidas como hummus, arroz, cordero, pollo y ensalada mixta.

Como merienda recomendó pavo molido, brócoli, aguacate y aceite de coco, y la cena, por último, suele ser una combinación de verduras, pechuga de pollo o pescado a la parrilla, papas y arroz."Para mis amigos que se encuentran un poco atados por la noche, intenten comer sus carbohidratos al final del día porque eso les servirá para reducir sus niveles de cortisol", detalló."Puedes ver en la primera que mi trasero parece más pequeño, el del medio es normal y en la tercera es mucho más grande", escribió en un post de febrero y planteó: "A pesar de dedicarme al deporte y hacer ejercicio a diario, quiero que vean que todo depende de muchos factores, sobre todo cuando se trata de subir una foto a las redes sociales".

Una instructora de fitness australiana compartió, en su cuenta de Instagram, los asombrosos cambios que tuvieron sus glúteos en tan sólo cuatro meses de entrenamiento. Además, publicó su durisima rutina con sus seguidores.

"Cinco movimientos diferentes es todo lo que necesitas para darle forma a tus glúteos, con una combinación de cuatro y tres repeticiones", resumió en uno de los videos compartidos en su cuenta. Además explicó que dependiendo de la intensidad de cada ejercicio,  ella descansa entre 30 y 60 segundos entre cada  serie.

No obstante, aclaró que ningún entrenamiento es completo sin una dieta de buena calidad. En su caso por ejemplo,comienza la mañana con un desayuno compuesto de claras de huevo frito, mantequilla de maní, nueces de macadamia y canela y también consume suplementos dietarios.

Antes del almuerzo recomienda tomar un batido de fresa o leche con arroz y luego comer comidas como hummus, arroz, cordero, pollo y ensalada mixta.

Como merienda recomendó pavo molido, brócoli, aguacate y aceite de coco, y la cena, por último, suele ser una combinación de verduras, pechuga de pollo o pescado a la parrilla, papas y arroz.

"Para mis amigos que se encuentran un poco atados por la noche, intenten comer sus carbohidratos al final del día porque eso les servirá para reducir sus niveles de cortisol", detalló.

"Puedes ver en la primera que mi trasero parece más pequeño, el del medio es normal y en la tercera es mucho más grande", escribió en un post de febrero y planteó: "A pesar de dedicarme al deporte y hacer ejercicio a diario, quiero que vean que todo depende de muchos factores, sobre todo cuando se trata de subir una foto a las redes sociales".