Corrientes, Tuesday 18 de June de 2019

Los interesados en participar con actividades de sala o espectáculos pueden presentar sus propuestas a través de un formulario online. Tienen tiempo hasta el viernes 21 de junio inclusive.

El Gobierno de Corrientes –a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)-  invita a la ciudadanía a ser parte activa del evento editorial más grande  de la región. Bajo el lema  "En Colectivo", avanzan los preparativos de lo que será la 9ª Feria Provincial del Libro a realizarse del 12 al 21 de julio en el predio del Ex Regimiento 9.

 Quienes estén interesados en ofrecer alguna actividad en sala o espectáculo podrán rellenar un formulario online que será aceptado hasta el viernes 21 de junio inclusive.

“En el marco de lo que será esta novena edición de la Feria Provincial del Libro, y bajo la idea de lo colectivo como concepto medular, decidimos un año más invitar a la gente a proponer y organizar actividades para este gran evento cultural”, señaló el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero. En este sentido resaltó: “Como todos los años, se trata del evento cultural editorial más grande de la región que es organizado por el Gobierno de la Provincia y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)”.

El objetivo principal de la Feria Provincial del Libro es poner en valor la producción de escritores y editores de la provincia. Por tal motivo contará con una importante agenda de debates, presentaciones y talleres, y con la presencia de reconocidos autores correntinos y del país.

Formularios

Quienes deseen participar de la Feria Provincial del Libro con actividades de sala relativos al libro o al sector editorial, deberán rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/FuzotH43LDWtWGe2A

Mientras quienes deseen proponer actividades artísticas o escénicas/muestras, deberán completar la información de este formulario: https://forms.gle/YMQikDQkmDFnPV1L8

Las propuestas serán recibidas hasta el próximo viernes 21 de junio inclusive.  Para consultas, acercarse a la Dirección de Industrias Culturales de la Provincia, ubicada en el mismo edificio del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546).