Goya, Wednesday 19 de June de 2019

Desde el 27 al 30 de junio, se llevará a cabo en Goya una imperdible cita del calendario nacional de Asociación Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), con un muy alto nivel y que repartirá 1.500 puntos para ascender en el escalafón nacional y profesional.

Los deportistas más destacados de esta disciplina se harán presentes en las instalaciones del Club AGDA, en un torneo que repartirá 1.500 puntos para el ranking. Algunos TOP TEN y la pareja #1 del país estarán presentes en el Torneo que repartirá 140.000 pesos en premios.

Así lo anunciaron los organizadores este miércoles en el marco de una conferencia de prensa, en el Salón de Acuerdos de la municipalidad, dicho Torneo otorgará puntos para ascender en el ranking profesional argentino.

El lanzamiento estuvo encabezado por el vice intendente, contador Daniel Avalos, a cargo de intendencia y por los organizadores de esta competencia: Juan Ignacio Ojeda, Pablo Escobar y Pedro Lacava, quienes agradecieron el apoyo y auspicio del municipio.

Es avalado por la Asociación de Pádel Argentina, será en cancha de superficie alfombrada y se va a colocar paredes de blindex.

Están confirmadas 40 duplas Top Ten del ranking nacional y de los países de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina.

“Contamos con mucho turismo que va a venir en calidad de público”, reconocieron los organizadores y desde el municipio.

Destacaron la importancia del torneo de esta disciplina desde el punto de vista turístico y el potencial que significa para el desarrollo de la localidad, ya que se espera a más de 90 participantes con sus respectivos Teams y familiares acompañando.

En este sentido, el vice intendente Avalos felicitó el trabajo organizativo y alentó para que se puedan cumplir todos los objetivos fijados, “con la confianza en que el público acompañe esta iniciativa, les deseo mucho éxito”.

ENTRADAS

Están a la venta entradas para poder acceder a este espectáculo de primer nivel. Habrá una entrada general a 200 pesos. Se jugará en cancha de cristal, full panorámico con sector perimetral, VIP y cantina. Menores de 10 años no abonan.

Las acreditaciones para periodistas estarán disponibles en mesa de entrada (cancha de AGDA) los días del evento.

En nivel y jerarquía, este torneo está dentro de los diez más importante del país y quince de Sudamérica; repartirá 1.500 puntos para el ranking profesional argentino, de goya confirmaron la participación de siete parejas.

Este torneo es avalado por la Asociación de Paddle Argentina, está encuadrado en los reglamentos y códigos vigentes que regulan la actividad de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y es auspiciado por municipalidad de Goya y Goya Ciudad.