Goya, Wednesday 19 de June de 2019

La Municipalidad de Villa Constitución y la F1 Powerboat de común acuerdo decidieron posponer en una semana la realización de la 3° edición del GP de Villa Constitución de F1 Powerboat.

Esto es en virtud a las condiciones actuales de la costanera de la ciudad, afectada por la acumulación de vegetación acuática, y del pronóstico del tiempo esperado para las próximas lluvias, de acuerdo al cual se esperan viento y lluvias para las próximas horas.

Se estuvieron siguiendo durante el fin de semana pasado tanto la evolución del clima en la región como la acumulación de camalotes en la zona donde debe realizarse la carrera y la decisión en conjunto con la Municipalidad de Villa Constitución fue trasladar la fecha de la carrera del 23 al 30 de junio.

En el transcurso de la semana próxima se prevé una mejora de las condiciones, tanto climáticas como de la zona de la costanera, por lo que se consideró que el domingo 30 de junio es la mejor opción para la realización del evento. El lunes 24 se efectuará en Villa Constitución el lanzamiento oficial de la competencia con la presencia de autoridades locales y pilotos.

En las próximas horas se publicarán los horarios correspondientes a la actividad de la segunda fecha del Campeonato Argentino de F1 Powerboat luego de esta postergación al fin de semana del 29 y 30 de junio próximos.