Goya, Monday 8 de July de 2019

El Ganador de la Quinta Fecha del Rally Argentino, disputado el fin de semana por los circuitos de Goya, Carolina, Lavalle y Santa Lucia fue el hombre de Córdoba Oriundo e Rio Ceballos, Marcos Ligato.

Los Intendentes de la Microrregión, Legisladores, funcionarios y organizadores entregaron los premios a los ganadores en las diferentes categorías del rally Argentino.
Con la participación de 40 binomios se corrió el fin de semana el Rally del Surubí, con enormes expectativas generadas en los pilotos por esta prueba, por el desafío en el trazado del circuito para esta fecha.
En cada uno de los tramos de competencia, en Colonia Porvenir en la Capilla Pompeya, en San Pedro, Carolina, Santa Lucia, Lavalle y el súper prime del remanso acaparo la atención de un buen número de público que asistió a presenciar cada una de estas pruebas del rally.
Una prueba que mereció la aprobación de los pilotos visitantes, por los accidentes propuestos por el trazado que requería de una gran técnica en el manejo de los vehículos y en su gran mayoría los protagonistas de esta competencia han resaltado lo bueno de la organización y el poder correr con un significativo número de espectadores.
Despertando enrome admiración la presencia de nombres reconocidos como el “Coyote” Villagra, Marquitos Ligato, David Nalbandian y la “Gurisa” Nadia Cutro.
En definitiva, habilidad, técnica y capacidad en el manejo se han visto en estos tres días de Rally en la ciudad de Goya y la Región, que ha sido en la general una victoria muy trabajada para lograr el primer lugar del podio por parte del Cordobés Ligato.
Alegría exteriorizada en la entrega de premios y en las declaraciones de la transmisión radial, cuando el ganador de la competencia, aseguro: “Una victoria así, se disfruta porque pude disputar mano a mano con “Nico” Díaz, sacándonos decimas de segundos de ventaja, y es más de lo que puedo pedir tras mi regreso a la pista, de 5 fecha, tres llevo ganadas, es un gran premio, me pone muy feliz.”
Clasificación:
En la clasificación general Marcos Ligato y Rubén García resulto el binomio ganador.
Siguiendo en el clasificador Nicolás Díaz y Luis Allende para colocarse en tercera ubicación Gerónimo Padilla y Nicolás García.
En las otras categorías este es el clasificador:
RC 2 A
1º Rodrigo Di Salvo y Jorge Grant
2º Mario y Santiago Baldo
RC 2 N
1º Alejandro Moroni y Ronald Ramírez
2º Antonio Prevedello y Leonardo Londero
RC 3
1º Paulo Soria y Sergio Daparte
2º Nadia Cutro y Luciano Bombaci
3º Lucas Machado y Matías Aranguren
RC 5
1º Martin y Federico Maisonave
2º Matías Brenzoni y Federico Baratella
3º Sebastián Landa y Juan Varela
Finalizada la competencia Los Intendentes de Goya Lic. Ignacio Osella, de Carolina Dr.Elvio Sanabria, de Lavalle Lucrecia Vázquez junto a la Diputada Provincial Dra. Geraldine Calvi, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya Dr. Marcelo Frattini y el Titular de la Asociación Civil de Pilotos de Rally Luis Minelli, procedieron a entregar los premios a los ganadores de la quinta fecha del Rally Argentino, Rally del Surubí, desatando una gran alegría entre pilotos, navegantes, mecánicos y el público presente.