Internacional, Thursday 12 de September de 2019

La joven se dirigía a celebrar junto a su hija y marido, cuando un accidente inesperado terminó drásticamente con su vida.

Un terrible accidente fatal cambió bruscamente un día de festejo en uno de profundo dolor para una familia bielorrusa. La joven madre, su marido y su beba de 2 años se prestaban a celebrar el cumpleaños número 21 de la mujer. Pero, una mala maniobra de la menor de esa familia terminó abruptamente con la vida de la cumpleañera.

Según relata el Daily Mail, Yulia Sharko estaba tratando de sacar a su hija del vehículo por la ventana de una de las puertas delanteras. En el preciso momento que metió su cabeza por la ventana, la nena apretó el botón del levantavidrios eléctrico y atrapó a la mujer por el cuello asfixiándola.

Yulia quedó inconsciente y colgando al lado del auto. Cuando su esposo la encontró, rompió la ventana para poder liberarla y fue llevada de urgencia hasta el hospital más cercano adonde llegó “condición grave con signos de asfixia y traumas”. Por tal motivo, murió 8 días después por daños cerebrales

El Comité de Investigación de Bielorrusia emitió una declaración señalando que Yulia “estaba con su familia en la casa de un amigo” el pasado 31 de agosto celebrando su cumpleaños cuando fue encontrada por su esposo con el “cuello atascado en la ventana de la puerta”.