Goya, Friday 20 de September de 2019

Participaron en Corrientes el Secretario de Desarrollo Humano; Dr. Mariano Hormaechea, el Director de Atención Primaria de la Salud; Dr. Emilio Martínez y el Lic. Martín Moro.

En el Salón Verde de la Casa de Gobierno de la provincia, los funcionarios y profesionales de Goya hicieron la presentación de los avances de los proyectos priorizados de la sala de situación de la ciudad, respecto de la promoción de la salud. Específicamente, la situación de siniestralidad en la ciudad que se está ejecutando actualmente.
También se participó en la capacitación sobre sala virtual, que permite articular información con las demás salas provinciales. Además, se presentó epicollect, aplicación para recabar datos georreferenciados de manera on line.
Los responsables de dar a conocer los avances por parte de la ciudad de Goya, fueron el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Dr. Mariano Hormaechea; el Director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Emilio Martínez; y el Lic. Martín Moro. De la jornada tomó parte también el titular de la cartera sanitaria de la provincia, Dr. Ricardo Cardozo.