Corrientes, Monday 14 de October de 2019

El sábado 9 de noviembre se presentará en el Teatro Vera de esta Capital, el dúo integrado por Belén Belcastro y Luis Moulin, oportunidad en la que compartirán temas inéditos de su flamante material, “Cara con Cara”. 

El espectáculo iniciará a las 21.30 horas, y las entradas se consiguen en la Boletería del mencionado Coliseo, de martes a viernes de 17 a 21, por un monto de $250 las anticipadas, y en puerta el día del evento costará $300, aunque también se las puede adquirir por fullticket.com.

“Tu tierra te está llamando”, es una invitación a volver a la esencia, al terruño, los afectos, la memoria ancestral de cada uno y la de nuestro pueblo.

Como la vida misma, tiene matices. Por momentos, estallidos de coraje y orgullo por esto que somos, nuestra forma de ser, en otros, el suave susurro de una voz profunda que nos reconecta, reconcilia y sana.

Como la vida misma, se origina en la decisión de un hombre y una mujer de crear juntos y, desde esta unión, integrar opuestos. “Tu tierra te está llamando” une nuestra musicalidad más rústica y originaria con el vuelo y la proyección de las nuevas composiciones del dúo de Belén y Luis, en una mistura tan sutil, cuidada al detalle en las puestas estéticas, visuales y sonoras, que tienen como resultado un magnetismo único con la gente.

Visitar el mítico Teatro Oficial “Juan de Vera” constituye también un momento muy especial para este dúo y será la oportunidad de presentar, en vivo, canciones inéditas de su flamante disco “Cara con Cara”, un registro muy potente del presente de esta formación, que se arraiga cada vez más en la preferencia de la gente.