Goya, Tuesday 15 de October de 2019

La Subcomisión de básquet femenino del club Atlético AMAD agradeció al gobierno provincial el aporte, gestionado por el ing Vilas, para la realización del torneo de básquet femenino, Mas de 30 y Mas de 45, “Goya Te Espera”, que se jugó durante el fin de semana en los estadios de AMAD y AGDA. 

Cristian Vilas resaltó el trabajo realizado por la subcomisión de básquet femenino de AMAD y en respuesta de ello, el gobierno Provincial acompañó con un aporte para el evento deportivo. El funcionario participó en la entrega de premios y reconocimientos.
El torneo se desarrolló durante el fin de semana, y los partidos se disputaron durante los días viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre y dejó conforme a organizadores y equipos participantes. Cabe señalar que el torneo también forma parte de las actividades por el 70 aniversario del club AMAD que se cumplirá el próximo 19 de octubre.
El interventor del Instituto Provincial del Tabaco, ingeniero Cristian Vilas entregó un trofeo de reconocimiento a la jugadora de básquet del club AGDA, Laura Alaya, por su trayectoria practicando este deporte en nuestro medio. Posteriormente el funcionario entregó un trofeo correspondiente al primer premio en la categoría mayores de 45, que recayó en el equipo denominado “La Vanguardia” de la provincia de Misiones.
Además del gobierno provincial, también acompañaron con su apoyo la Municipalidad de Goya, La Cámara de Diputados de Corrientes y el importante aporte de firmas comerciales.