Nacional, Thursday 17 de October de 2019

La modelo fue a la Justicia y contó que sufrió maltrato psicológico de parte de Claudio Contardi, a quién le pusieron dos restricciones que este jueves quedaron sin efecto.

 

Pese a que la separación se concretó a mediados del año pasado, los conflictos entre Julieta Prandi y el padre de sus hijos, Claudio Contardi continúan. La modelo recurrió a la justicia para denunciarlo por violencia familiar.

"Julieta está pasando un momento tremendo a nivel personal y familiar", comenzó diciendo este jueves Agustina Kämpfer en Nosotros a la mañana. "Voy a ir de atrás para adelante. Ella acaba de retirarse del juzgado de familia. Hoy tenía una audiencia con su ex esposo, Claudio Contardi, con quien tuvo a sus dos hijos. Estuvo más de 10 años en pareja", agregó la panelista.

"Hasta hoy que se vencía pesaba una restricción para no acercarse a Julieta y una restricicón para que los hijos en común no pudieran quedarse a pernoctar en la casa de él. Esto dispuesto por el juez", explicó.

"Hoy tenían una audiencia para ver cómo resolvían esta situación, pero ni el equipo de abogados de Contardi, ni él se presentaron. En este momento los hijos de la pareja están con él. El temor de Julieta, que viene padeciendo violencia psicológica desde hace mucho tiempo, es que en el día de hoy Claudio no le devuelva a los hijos precisamente porque hoy terminaba el tiempo establecido por la justicia para esta restricción de que los chicos no duerman en su casa", precisó.

"Julieta pudo irse de la casa en la que sufría violencia familiar en febrero, el 15 de febrero. en marzo, una mujer con su hija de 12 años, ya estaba viviendo en la casa de Contardi. No es la niñera de los hijos de julieta, la confusión publica surge porque los hijos estaban obligados por su padre a decirle a Julieta que su pareja era la niñera", aclaró.

"Él se resistió a abandonar el hogar, hasta que Julieta pudo irse", comentó Kämpfer. "Trabajé el año pasado con Julieta y la vi bajar estrepitosamente de peso y tomar medicación para sostener la mentira que día a día le decía a sus hijos para que no sufrieran, más el trabajo y toda la violencia que estaba tolerando", concluyó.