Nacional, Thursday 17 de October de 2019

Es impulsada en Mar del Plata por la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires. También se aceptan interesados en localidades cercanas a la ciudad.

 

La Superma Corte de la provincia de Buenos Aires lanzó públicamente en Mar del Plata y la región la búsqueda de una familia que quiera adoptar a una menor

Se trata de una adolescente de 15 años, cuyas iniciales son R.A. -no se difunde su nombre y apellido para preservar su identidad- y también se aceptan postulantes a guarda o personas que se ofrezcan como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado que residan en localidades cercanas a la ciudad.

Según destacaron desde la Justicia de Familia, R.A. “es una adolescente sana, muy predispuesta y colaboradora, con buena interacción con sus pares y adultos”. Además, mencionaron que asiste a tercer año de una Escuela Secundaria Técnica, cuenta “con capacidad para la música” y tiene como proyecto “comenzar este año a estudiar piano en el Conservatorio”.

Para los que deseen tener mayor información o alguna explicación sobre el caso, pueden consultar a la Asesora de Menores, doctora Silvia Fernández, al teléfono 02235374809 o al Juzgado de Familia N° 4 del Departamento Judicial Mar del Plata, en San Martín 3544, o a los teléfonos 0223-4737585/4763655.