Goya, Thursday 7 de November de 2019

Por Resolución Municipal Nº 2665 se estableció el asueto administrativo para el día 8 de noviembre en adhesión al Día del Empleado Municipal, por lo que no habrá atención al público ni se prestará el servicio de recolección domiciliaria de residuos.

En la Resolución que lleva las firmas del Intendente Francisco Ignacio Osella y del Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, se expresa que “el asueto dispuesto en el artículo anterior es sin perjuicio de las guardias que en distintas dependencias de la Municipalidad se deben cumplir a fin de asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales que no pueden dejar de presentarse”.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

El día viernes 8 no habrá servicio de recolección de residuos. La Dirección de Servicios informó que por celebrarse el Día del Empleado Municipal, este viernes 8 de noviembre no habrá ningún tipo de recolección de residuos en toda la ciudad.

La recolección domiciliaria de residuos en los barrios y zona céntrica se reanudará de este modo: el día sábado 9 en los barrios y el domingo a la noche en las zonas Centro y Norte.

LA FECHA

El día se celebra para recordar que el 8 de noviembre de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina -COEMA-, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 107 de la Ley 11.757.