Misiones, Wednesday 13 de November de 2019
 

 

Con el objetivo de solucionar problemas edilicios del sector en la ciudad, el gobernador Hugo Passalacqua dijo que el primer eslabón es el Estado para consolidar un tejido social.

 

Como estaba previsto, este miércoles 13 bajo una intensa lluvia, quedó inaugurado la primera etapa del Palacio de Justicia de Oberá que comenzó a construirse en 2014. El corte de cinta se realizó con la presencia del Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el Intendente Dr. Carlos Fernández y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza.

El edificio se encuentra ubicado en la intersección de las calles Salto Dos Hermanos y Salto Bielakowich del barrio Villa Kleiven, a cinco cuadras de avenida de las Américas (altura la Rotonda).

Inauguramos el Edificio de Tribunales de Oberá. Una deuda de largas décadas para con los ciudadanos y el servicio de Justicia. Como Estado nos debemos a la comunidad, y así, de manera coordinada, podemos dar respuestas, cada uno respetando el rol que la Constitución nos confiere”, señaló el mandatario provincial, quien remarcó que las edificaciones judiciales locales, dispersas en varios sectores de la ciudad, llevan 50 años de pagar alquileres.