Goya, Wednesday 13 de November de 2019

El municipio de Goya informa que ya están en funcionamiento en período de prueba los nuevos cajeros automáticos de la red del Banco de Corrientes instalados en la Estación de los Niños (Ex Ferrocarril).
 

El periodo de prueba consiste en la puesta a punto de la conectividad punto a punto y del servicio de energía en el lugar.
Se trata de un recinto con tres cajeros automáticos construidos dentro del plan de instalación de ATM´S en Zonas que hasta hoy no poseían este servicio. Este lunes ya estaban operando dos de los tres cajeros.
Esta obra se realizó con la colaboración de la Municipalidad  ya que para la colocación de los cajeros acondicionó un sector de las viejas dependencias del Ex Ferrocarril para contar un espacio exclusivo para los mismos.
La colocación de estos dispositivos fue gestionada por el intendente municipal, Ignacio Osella quien cumplió un compromiso de descentralizar los cajeros y a la vez es un viejo anhelo de los vecinos de toda la Zona Sur que se hizo realidad con la instalación de estos dispositivos bancarios que ya pueden ser utilizados.
Por medio de esta obra, el cajero móvil que funcionaba frente al PRIAR durante cuatro días al mes, ya no tendrá que hacerlo y podrá ser utilizado en otros lugares de la ciudad que lo necesiten.
Estos cajeros se suman a los cuatro que sumó la sucursal Goya en su sede de calle España y Belgrano, de los cuales dos son cajeros inteligentes para deposito multifunción y dos para abastecimiento de efectivo. Estos dispositivos, se agregan a la atención que brindan los cajeros que ya estaban en funcionamiento  por calle Belgrano.
En tanto se dio a conocer que la sucursal Goya del BanCo tiene proyectados otros dos cajeros para ser puestos en operación próximamente.