Nacional, Friday 6 de December de 2019

Un hombre denunció que su esposa desapareció de un hospital de La Plata cuando estaba a punto de parir. En la última comunicación, la mujer le pidió ayuda.

Una mujer embarazada desapareció en un hospital de La Plata y era intensamente buscada por la Policía. Se trata de Sandra Andrea Sepúlveda, quien concurrió con su marido Mauricio Martínez al Hospital San Martín para realizarse una cesárea programada.

Antes de la cirugía, fue al baño, hizo un llamado telefónico a su pareja pidiéndole ayuda y cortó la comunicación. Desde entonces, no se supo más nada de ella.

"Papi, ayudame que me están metiendo", llegó a decirle por teléfono la mujer a su pareja y luego la llamada se cortó, de acuerdo al relato Martínez. Fue entonces cuando el hombre salió inmediatamente a buscarla, pero no la encontró.

"La conclusión que saqué sobre el llamado es que ella vio venir una maniobra rara y atinó a sacar el teléfono. Creo que el secuestrador intenta que la persona no se comunique con alguien. Si pudo llamarme es porque vio venir el movimiento de los que la secuestraron", manifestó el hombre.

Sepúlveda tiene 40 años, piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros. Vestía una campera negra, una calza del mismo color y zapatillas blancas con un bolso marrón cuando desapareció.