Nacional, Wednesday 11 de December de 2019

Será el sábado 14 y habrá un descuento de 20% abonando con pagos QR.

 

 

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) anunció una nueva edición de la Noche de las Jugueterías: será el sábado 14 de diciembre con horarios extendidos, actividades recreativas y descuentos en todas las jugueterías adheridas del país. Al evento ya adhirieron más de 1.000 locales y cadenas de la Argentina.

Por otro lado, Mercado Libre habilitó una sección especial para promover la compra de juguetes de industria nacional y las PyMes locales, con una oferta de más de 500 juguetes de producción nacional con descuentos que van de 5% hasta 40%.

Aquellos clientes que abonen sus compras utilizando el pago con código QR de Mercado Pago accederán a un descuento del 20%, con tope de $ 150, descuento acumulable con otras promociones de las jugueterías.

Al respecto, Sean Summers, vicepresidente senior de Mercado Libre, expresó: “Estamos orgullosos de acompañar a la Cámara Argentina del Juguete en esta iniciativa de cara a la Navidad. El objetivo es doble: fomentamos que más personas usen medios de pago digitales, generando mayor inclusión, y promovemos que los comercios tengan una alternativa de bajo costo, en esta ocasión, con costo promocional para las jugueterías. De esta manera, impulsamos el desarrollo de los comercios y de la industria nacional de juguetes”.