Corrientes, Friday 13 de December de 2019
 

“Ahora vamos a agilizar nuestro trabajo y mejorar las condiciones laborales. Gracias al pueblo por la confianza y la cercanía de siempre”, dijo el jefe comunal.

Continuando con el proceso de renovación del parque automotor que se viene aplicando desde la intendencia municipal de Itatí, el encargado del Ejecutivo, José Germán “Suru” Fernández presentó en sociedad las dos nuevas unidades 0 km. que se suman a las filas de la Comuna. Los camiones recolectores de residuos fueron adquiridos con recursos propios y con el firme propósito de agilizar el servicio que brindan a los vecinos y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

 

En este sentido, el jefe comunal homenajeó con el plasmado del rostro de Guillermo Núñez, un ex empleado municipal y excombatiente de Malvinas “que quedó a custodiar las islas”. De la presentación participaron autoridades locales y de fuerzas de seguridad, con el acompañamiento de vecinos que se congregaron a celebrar este acontecimiento. “Jamás vamos a parar de reclamar los derechos sobre nuestro territorio argentino. Vamos a pelear para que las Malvinas sean una causa local, provincial y nacional”, aseveró el intendente Fernández ante el pueblo que celebró el pasado 7 de diciembre sus 404 años de historia, con la Virgen de Itatí como guía de los destinos de la comunidad.